Aviso legal

Para dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, informamos a los usuarios de nuestros datos:

Denominación Social: WORKEVENTS TEAM, S.L.

Domicilio Social: Calle Madrazo 33

NIF: B09656802  

E-Mail: info@wevents.es

Web: www.workfest.es , www.wevents.es y www.eventmasters.es

Datos Registrales: Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Volumen 48168, Folio 215, Full B574564, inscripción 1ª. 

1. OBJETO

WORKEVENTS TEAM, S.L. (Desde ahora también el prestador) como responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso de los sitios web:

Con los que pretendemos dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

A través de la web, WORKEVENTS TEAM, S.L. facilita a los usuarios el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos puestos a disposición a través de la web.

Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, así como cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

Como usuarios, deben leer atentamente el presente Aviso Legal en cualquiera de las ocasiones que entren en la web, ya que ésta puede sufrir modificaciones ya que el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que haya la obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, siendo suficientes la publicación en el sitio web del prestador.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL WEB

2.1. Carácter gratuito del acceso y uso de la web.

La prestación de los servicios por parte de WORKEVENTS TEAM, S.L. tiene carácter gratuito para todos los usuarios. Sin embargo, algunos de los servicios suministrados por el prestador a través de la web están sujetos al pago de un precio determinado en las condiciones generales de contratación.

2.2. Registro de Usuario.

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. Aún así, WORKEVENTS TEAM, S.L. condiciona el uso de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente indicada en la propia sección del servicio.

2.3. Veracidad de la información.

Toda la información que facilita el Usuario debe ser veraz. En estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a WORKEVENTS TEAM, S.L. permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros.

2.4. Menores de edad.

Para el uso de los servicios, los menores de edad deben obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los que acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados para Internet, se deberán establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, aunque no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

2.5. Obligación de hacer uso correcto de la web.

El Usuario se compromete a utilizar la web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como la moral y las buenas costumbres. En efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con fines ilícitos o prohibidas, lesivos de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.

En particular, y a título indicativo, pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

(A) sea contraria, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;

(B) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y el orden público;

(C) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;

(D) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas;

(E) de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y

(F) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

Esta web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el prestador no descarta la posibilidad de que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

WORKEVENTS TEAM, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso legal y condiciones de uso; o de la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.

El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

4. COOKIES

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. para más información, ver nuestra Política de Cookies.

5. ENLACES (LINKS)

Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos patrocinados, anuncios y / o enlaces de afiliados y / o de terceras webs.

Entre los enlaces facilitados, existe la posibilidad de informar o hacer referencia a productos y / o servicios de terceros. Dado que desde la web no podemos controlar los contenidos introducidos por los terceros, WORKEVENTS TEAM, S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos, ni garantiza la experiencia, integridad o calidad de sus productos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a estas webs, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión

WORKEVENTS TEAM, S.L. tendrá publicados estos enlaces hasta que sean eliminados o suspendidos por el prestador o por el anunciante, y no será responsable aunque estos anuncios puedan ser indexados por otros buscadores ajenos a esta web.

El prestador no se responsabiliza de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o, cuando sea necesario, el bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que puede existir algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Sin embargo, WORKEVENTS TEAM, S.L. le informa que cualquier relación contractual o extracontractual que el usuario formalice con estos terceros, afiliados o anunciantes mediante el link proporcionado por esta web, será válido únicamente y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y / o tercera persona y WORKEVENTS TEAM, S.L. no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados por la prestación de servicios y / o relaciones contractuales o extracontractuales realizadas entre el usuario y los anunciantes o terceros contactadas a través de este portal ya que el prestador sólo actúa como intermediario o medio publicitario.

6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El prestador está profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el Reglamento Europeo de Protección de datos y la normativa española de protección de datos. Para más información, ver nuestra Política de privacidad .

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo: la programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y / o gráficos son propiedad del prestador o, en caso de que fuera necesario, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y / o gráficos ajenos al prestador y que puedan aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera devenir respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.      PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE Contratación:

(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):

De una parte, el proveedor de las entradas a los eventos, WORKEVENTS TEAM, S.L., (en adelante también el prestador), con domicilio social en C/Madrazo 33, 08006 , Barcelona, N.I.F. B09656802, y e-mail: info@wevents.es, siendo titular del sitio web www.workfest.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de las entradas a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS Aceptan el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier entrada ofertada.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@wevents.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.workfest.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar las entradas han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en las entradas compradas.

WORKEVENTS TEAM, S.L. no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de las entradas a la venta en la web.

La responsabilidad civil de WORKEVENTS TEAM, S.L. por las entradas suministradas queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a WORKEVENTS TEAM, S.L. por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de las entradas adquiridas en la web www.workfest.es , así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.workfest.es.

WORKEVENTS TEAM, S.L. es una empresa especializada en la venta a distancia de entradas a los eventos organizados por el prestador. WORKEVENTS TEAM, S.L. las vende a distancia por Internet a través de su página web.

2.      OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de la/s entrada/s al evento concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.workfest.es está activa para toda España.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de la compra a través de la web www.workfest.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.workfest.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: WORKEVENTS TEAM, S.L. se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizada una reserva, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha reserva.

3.      INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB www.workfest.es:

3.1 Publicación de precios: Los precios de las entradas son los mostrados en cada uno de los eventos en nuestra web www.workfest.es.

                3.2 Información de la venta de entradas: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de www.workfest.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en www.workfest.es se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma.

Las entradas son para eventos presenciales, aunque estos se pueden seguir por streaming.

3.3 Disponibilidad: Puede haber ocasiones en que el número de entradas deseadas, no estén disponibles por aforo completo. En estos casos, el evento en cuestión estará visible, pero no disponible la compra de entradas.

3.4 Reservas las 24h, todos los días del año: El horario de gestión de las reservas es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año. Si bien el email de confirmación y acceso a las entradas o enlace para conectarse al evento pueden recibirse durante las 24 horas posteriores a su compra o primer día hábil siguiente a su compra.

3.6 Fraude: Si WORKEVENTS TEAM, S.L. sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4.      PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

El usuario para finalizar la compra de las entradas del prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. También podrá realizar la compra sin darse de alta como invitado.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Escoger la entrada haciendo clic en el evento deseado, para que se habrá otra página en la que podrá seleccionar el número de entradas y la modalidad.
  2. Si por error ha añadido alguna que no quisiera, deberá poner el número de entradas a 0.
  3. Escogida/s la/las entrada/s, deberá clicar en la pestaña de comprar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida).
  4. Se solicitará las credenciales del usuario, mediante tres formas:
    1. el registro del usuario: si no es usuario registrado previamente, para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro.
    2. Si ya estuviera registrado y fuera ya cliente: puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado, insertar su nombre de usuario y contraseña
    3. Compra como Invitado: se solicitan una serie de datos personales para poder realizar el pedido y la entrega posterior, y después se solicita el consentimiento del usuario para guardar sus datos. Si lo presta, se guardan y se le enviará información de productos si así lo permite, si no los datos se guardarán para futuras compras solamente.

Han de revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.

  1. Una vez registrado, aparecerá una casilla de verificación que deberá marcarla puesto que es la aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.
  2. Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón realizar el pedido.

En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación.

Si hubiera cualquier tipo de error en cualquier punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.workfest.es.

WORKEVENTS TEAM, S.L. proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto info@wevents.es, si elige otro medio de comunicación alternativo, el usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

WORKEVENTS TEAM, S.L.

COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

5.      ENTRADAS:

Una vez finalizada la compra y recibido el pago, WORKEVENTS TEAM, S.L. le enviará un email de confirmación de la reserva con el enlace para acceder al evento.

Es responsabilidad del usuario comprobar que los datos de las entradas son los correctos.

Se limitará el número de entradas que cada Usuario puede comprar a cada evento. No se pueden ceder ni revender tal y como establece la ley. 

6.      PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Todos los precios expuestos en los eventos de www.workfest.es incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€). Los eventos solo son gratis para invitados.

El usuario recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario una vez realizada la compra.

Los precios aplicables a las entradas de cada evento serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

En los casos de promociones de duración limitada o cuando el asistente sea invitado, el descuento o la promoción se aplicará siempre y cuando se confirme que el área es una de las indicadas y cuando sea una promoción si el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

7.      FORMAS DE PAGO:

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

7.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro («Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode»). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

7.2 PayPal: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y WORKEVENTS TEAM, S.L. no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

7.3 Código promocional: WORKEVENTS TEAM, S.L. da la opción a sus clientes de acceder a través de un código promocional que les envían, para de esta forma tener acceso gratuito al evento.

8.      DERECHO DE DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN:

El derecho de desistimiento no será aplicable.

La cancelación: Si el prestador de servicios hace un cambio de fecha del evento y al usuario no le va bien la nueva fecha o si el usuario desea cancelar la compra de las entradas, se le hará un bono por el importe del precio de la entrada/s para que pueda gastarlo en el evento que desee y cuando desee.

9.      NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

10.  RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION):

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

12.  NORMATIVA APLICABLE:

Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a:

Normativa europea que regula el comercio electrónico:

  • Directiva 97/7/CE relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia (Directiva de ventas a distancia);
  • Directiva 2000/31/CE relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico).

Normativa española:

13.  COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro formulario de contacto o email reseñado.